Amenaza de tormentas generalizadas el sábado en el Altiplano

El resto del fin de semana sería estable y con temperaturas primaverales

El sábado podrían volver las tormentas a la comarca del Altiplano, pero de momento, para hoy jueves se espera un día tranquilo. Durante la mañana tendremos cielos cubiertos debido a la niebla, que irá levantando para dejar una jornada tranquila, con nubes y claros y unas temperaturas que oscilarán entre los 11ºC de mínima y los 22º C máxima. El viento soplará débil con rachas de unos 20 km/h.

El viernes la situación comenzará a cambiar y aunque por la mañana el cielo se nos presente con nubes y claros, por la tarde la nubosidad irá aumentando y podría dejar algún chaparrón que sería más probable en el norte del término. La temperatura hoy oscilará entre los 9ºC y los 22ºC y el viento seguirá soplando de manera débil.

Aunque todavía quedan unos días para el sábado es más que probable que en las capas altas de la atmósfera entre aire frío, y el cielo que por la mañana estará con nubes y claros, por la tarde podría dejar tormentas generalizadas prácticamente en toda la comarca del Altiplano, que pueden ser fuertes  sin descartar incluso la aparición de granizo. La temperatura hoy oscilará entre 11ºC de mínima y 23ºC de máxima. El viento soplará débil, y de confirmarse las tormentas, aumentarían y las rachas serían más fuertes.

El domingo es más que probable que toda la inestabilidad del día anterior pase, de manera que estaremos ente una jornada con cielos despejados y con alguna nube de aparición por la tarde. La temperatura hoy estaría entre los 9ºC de mínima y los 23ºC de máxima y el viento soplaría muy débil.

La tendencia de cara a la semana que viene es que las temperaturas vayan en ascenso.

Que pasen todos un buen fin de semana y feliz Día de la Madre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *