AMFIJU publica su boletín 94 en el que refleja además de sus reivindicaciones el nuevo Programa de Termalismo Social

Según el colectivo “los deberes legales en cuanto a la accesibilidad, no están hechos”

Celebró el Día Mundial de la Discapacidad

La Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jumilla, AMFIJU, ha publicado su boletín informativo número 94 donde principalmente reflejan sus reivindicaciones e informan del Programa de Termalismo Social.

De esta forma, en esta publicación, informan que integrantes de la Asociación participaron en la conmemoración del  Día  Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, donde dieron lectura al manifiesto y recordaron que en el año 2003, gracias a las presión y la incidencia del movimiento social de la discapacidad, España aprobó una legislación básica, que establecía unas obligaciones de accesibilidad, de modo que todo lo nuevo desde esa fecha tendría que ser y nacer, necesariamente accesible. Se fijaron unos límites temporales amplios que se cumplieron el 4 de diciembre y que según AMFIJU, “los deberes legales no están hechos”.

El colectivo atiende a todos los interesados, en su local de  calle San Antón s/n, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y por las tarde de 16:00 a 19:00, salvo los viernes que permanece cerrado por las tardes. También pueden llamar al teléfono 968 78 35 65 o a través de los correos electrónicos info@amfiju.es y amfiju@gmail.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This