AMFIJU reivindica en Murcia la falta de accesibilidad para discapacitados

Con miembros de su junta directiva, voluntarios y algunos beneficiarios y socios

Participó en una concentración organizada por FAMDIF – COCEMFE

Una delegación de la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla, AMFIJU, de desplazó ayer hasta la capital murciana para participar en una concentración organizada por FAMDIF- COCEMFE, en la que se reivindicaba la accesibilidad  para las personas con discapacidad.

AMFIJU ha estado presente en esta concentración con algunos de sus beneficiarios, miembros de la junta directiva profesionales y voluntarios, con el objetivo de que toda la ciudadanía conozca la realidad de las personas con discapacidad,  que sin haber cometido un delito, se encuentran encerradas en sus casas. Consideran que concienciar sobre esta problemática, “ayudará a conseguir edificios habitables para todas las personas, y avanzar hacia la plena participación social y vida independiente de las personas con discapacidad”.

Según AMFIJU, más de 2000 personas han participado en las 37 concentraciones simultáneas celebradas en todo el país para denunciar la falta de accesibilidad a sus viviendas  de las personas con discapacidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *