Es un camión basculante, una plataforma y una carretilla elevadoras

Ha sido uno de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno semanal

La Junta de Gobierno ha adjudicado los contratos de arrendamiento de tres vehículos para el Ayuntamiento de Jumilla. La empresa Transtel S. A. va a suministrar un camión basculante por 50.820 euros por un periodo de cuatro años; la empresa Alquiber Quality, una plataforma elevadora telescópica por el mismo periodo y coste de 65.213 euros; y la empresa Campos López y Cia S. L. suministrará una carretilla elevadora tracción 4×4 por 40.510 euros, también para cuatro años. Está previsto, igualmente, que se renueve la flota de vehículos municipal con otras seis furgonetas por el mismo sistema renting.

Por otra parte, se han adjudicado a la mercantil Iniciativas Locales los lotes 1 y 2 del contrato de suministro de auxiliares de atención a visitantes de los museos municipales, Castillo y Oficina de Información Turística por 139.865 euros y 32.289 euros, respectivamente y una duración del contrato de dos años prorrogables a otros dos más.

Se ha aprobado un expediente de generación de crédito por ingresos de 80.204 euros que hará posible la puesta en marcha de cuatro cursos del SEF: Organización y gestión de almacenes, Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, socorrismo en instalaciones acuáticas y Más Formación Modalidad 3. Igualmente, se dedicarán 9.500 euros a la puesta en marcha de medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género a través de Programa de Igualdad entre Hombres y Mujeres.