El AMPA del colegio Mariano Suárez anuncia que los alumnos no entrarán al centro el próximo lunes si continúan sin calefacción.

 El AMPA del colegio Mariano Suárez anuncia que los alumnos no entrarán al centro el próximo lunes si continúan sin calefacción. Así lo han manifestado Pilar Martínez y Valerié Durand, miembros del AMPA del colegio Mariano Suárez, que manifestaban que si el tema de la calefacción no se soluciona durante esta semana, los alumnos del colegio no entrarán a partir del lunes a sus aulas, y más teniendo en cuenta, la predicción meteorológica para los próximos días, en la que las temperaturas van a bajar más.

 

Sobre las medidas que van adoptar, Valeríe Durand, manifestaba que ellos no pueden hacer gran cosa porque al parecer, lo que falta ya es tema de los profesionales de la empresa del gas y del ayuntamiento. Esperan que no se llegue al plazo de los diez días que les piden, porque de ser así, no esperarán, y los niños no irán al colegio. Según las miembros del AMPA, lo único que falta es poner un contador y  surtir de combustible la nueva caldera.

El pasado lunes pusieron en conocimiento de la alcaldesa el problema, que les comunicó que por su parte estaba todo hecho, visto y tramitado, y  les solicitó los contactos de las empresas suministradoras para ponerse en contacto con ellas.

El AMPA del colegio Mariano Suárez, confiaba en que el tema de la calefacción del colegio se solucionase a lo largo de esta semana, pero ahora les han vuelto a pedir diez días, y ya no están dispuestos los padres a esperar más.

Así que de momento, si no se soluciona durante los días que le restan a la semana, aseguraban que los niños del colegio Mariano Suárez no irán al colegio al partir del lunes.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *