Ana Belén Martínez, primer premio en la III Gymkhana Fotográfica

Antonio Martínez obtuvo el segundo puesto, y Marta González el tercero

El evento se clausuró el pasado jueves en el edificio de Juventud

La III Gymkhana Fotográfica organizada por la Concejalía de Juventud finalizó oficialmente el pasado jueves, con la entrega de premios a las instantáneas galardonadas. Fueron tres los ganadores, recibidos en el edificio de Juventud por la alcaldesa Juana Guardiola, y por la técnico, Isabel Pérez, donde obtuvieron su diploma y unos vales para canjear en diferentes establecimientos de Jumilla.

El primer premio recayó en Ana Belén Martínez, con una fotografía de la iglesia de San Agustín. El segundo fue para Antonio Martínez, que logró retratar a un patinador en pleno salto en la pista de skate de la localidad, mientras Marta González se hizo con el tercer premio ofreciendo su particular visión de la plaza del Mercado de Abastos.

Juana Guardiola recalcó la creatividad de los artistas jumillanos. “Hay que sacar su arte a flote. Esta gymkhana es un buen ejemplo de ello”, recalcaba.

Doce jóvenes participaron en esta actividad que tuvo lugar el pasado 17 de junio, y en la que tuvieron tres horas para obtener sus imágenes en distintos puntos de la localidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *