Roberto Pérez logra la 18ª posición y fue el mejor clasificado murciano del torneo de ajedrez

Participaron seis integrantes del Club Coimbra Jumilla que notaron la falta de juego y competición

LIDIA ALARCÓN

La ciudad deportiva La Molineta de Valdepeñas acogió el pasado fin de semana el III Open de Ajedrez Los Molinos Ciudad del Vino, donde participaron 6 integrantes del club de ajedrez Coímbra Jumilla desde el día 23 hasta el 25 de julio.
Roberto Pérez González fue el mejor de los jumillanos consiguiendo clasificarse en 18ª posición con 4’5 puntos de los 7 posibles. Con esto consigue subir 39 puntos de ELO FIDE. Con este puesto consiguió ser el mejor jugador murciano del torneo.


Sergio Molina Molina, a su vez, consiguió 4 puntos que le hizo clasificarse en la posición 30ª, sumando 15 puntos de ELO FIDE.


Pascual López Vicente consiguió tan solo 2 puntos clasificándose en 93º posición. Los demás jumillanos, Javi Tomás Alonso, Carlos Molina Ortega y Carlos Javier Molina sumaron 1’5 puntos cada uno, lo que les hizo quedar en la parte baja de la clasificación.


En el torneo participaron más de un centenar de deportistas de todos los municipios de España, donde los participantes de diferentes equipos de Madrid fueron los que mejores resultados obtuvieron, clasificándose 9 de ellos entre los 15 primeros y logrando dos de ellos la 1ª y 2ª posición.
Los participantes jumillanos notaron la falta de juego y de partidas, por lo que su actuación estuvo por debajo de sus expectativas.
El próximo fin de semana los jumillanos se desplazarán hasta Almansa para disputar la 26ª edición del Torneo de Promoción de Ajedrez de Almansa.

Share This Post On