Ana Belén Roy: “Deseo de corazón poder dar la noticia de que se ha conseguido la declaración de Interés Turístico Internacional y celebrarlo, por todo lo alto, con vosotros”

Pregonera de la Semana Santa 2017

La pasada semana se conoció el nombre de la persona que va a pregonar la Semana Santa 2017. Se trata de Ana Belén Roy Rodríguez de Gaspar. Es presentadora y periodista de los servicios informativos de Televisión Española. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Además presentó las noticias en La Tarde en 24h y Crónicas en La2. Es profesora de comunicación en el Instituto RTVE, CEU y en la Universidad Rey Juan Carlos, entre otras. La pregonera de la Semana Santa 2017 también es presentadora de eventos culturales y de comunicación, así como moderadora de debates. En su trayectoria profesional ha recibido distintos reconocimientos, entre ellos, el Premio Antena de Plata 2004 concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

Siete Días Jumilla ha realizado una entrevista a Ana Belén Roy para conocer más sobre ella y el pregón que ofrecerá en la localidad.

¿mo le llega y a través de quién la propuesta de ser la pregonera de la Semana Santa de Jumilla?

Ha sido una gran sorpresa que me ha llegado a través del presidente de la Asociación de la Radio y la Televisión de la Región de Murcia, José Solano. Me hizo muchísima ilusión.

Puedes disfrutar de la entrevista completa a Ana Belén Roy, pregonera de la Semana Santa 2017, en nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This