Andrés Carlos López, profesor del Infanta Elena, 2º Premio Nacional

Con el proyecto “Promoción del talento entre todos y para todos”

Convocado por la Fundación El Mundo del Superdotado 2017

Andrés Carlos López Herrero, profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Infanta Elena, ha sido reconocido con un premio nacional convocado por la Fundación El Mundo del Superdotado 2017.

Se trata de un segundo premio que le otorga el jurado de estos reconocidos premios nacionales por el proyecto “Promoción del talento entre todos y para todos”.

El proyecto, que lleva años desarrollándose en el citado instituto, se pone en marcha para tratar de dar respuesta a los desafíos con los que se encuentra la educación en la actualidad. Se trata pues de un proyecto de atención a la diversidad que, basándose en el alumnado de altas capacidades y que ofrece respuestas educativas a todo el alumnado, reivindicando la necesidad de trabajar trasversalmente la capacidad creativa de los alumnos a todos los niveles.

El premio concedido en esta ocasión al proyecto del profesor Andrés Carlos López, viene a reconocer y a reforzar la apuesta educativa del IES Infanta Elena, un centro de referencia nacional en la atención a la diversidad y la investigación científica.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This