Andrés Martínez Jr. colabora en las mañanas de Siete Días Radio

El colaborador se ha presentado en el medio como “un gran amante de la radio”

Los viernes ofrecerá los actos de la Agenda Cultural del fin de semana

Siete Días Radio ha ‘fichado’ como colaborador para las mañanas de los viernes a una persona muy especial. Se trata del joven Andrés Martínez Sánchez, más conocido como Andrés Junior, ya que así “no me confunden con mi padre, que es Andrés Martínez, el cantautor”, señalaba el nuevo colaborador.

El cometido de Andrés Junior en la radio, será el de ofrecer junto a la compañera Lola Tomás, los actos que tendrán lugar a lo largo del fin de semana, enmarcados en la agenda cultural de la semana.

Andrés Martínez Junior se estrenó el pasado viernes, colaborando mano a mano y de manera estrecha en la difusión de todas las actividades que tienen lugar en la localidad, organizadas, bien por el propio Ayuntamiento a través de distintas concejalías, especialmente la de Cultura, o bien por parte del gran tejido asociativo que posee Jumilla.

De esta manera, mañana viernes a las once y media en el magazine Jumilla al Instante, de nuevo Andrés Martínez Jr. informará de las propuestas culturales del fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *