Ángela Carrión estará una vez más junto a los mejores del país

Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre

La jumillana competirá en los 10.000 metros marcha este domingo 1 de septiembre a las 10:15 horas, siendo retransmitido por Teledeporte

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre tendrá lugar el XCIX Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre en La Nucía (Alicante) con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, Ángela Carrión.

La deportista jumillana estará presente por tercera vez en la máxima competición nacional atlética. Una prueba que reúne a los mejores atletas que ofrece la posibilidad de participar con el equipo nacional de atletismo en el gran Campeonato Internacional de Atletismo que se celebre ese año, en este caso el Campeonato del Mundo de Atletismo que se disputará en Doha (Qatar).

Todos estos atletas tendrán además el honor de inaugurar el nuevo Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucía, localidad alicantina que ha sido dos veces premiada por el Parlamento Europeo por su apuesta por el deporte, catalogada como la primera Villa Europea del Deporte. Según aseguran desde el club, las aspiraciones de Ángela Carrión en este campeonato no pasan por Doha ni por estar en el podium, en esta ocasión la joven atleta jumillana acude simplemente con la intención de participar y disfrutar.

La cita para la atleta del Athletic Club Vinos DOP Jumilla con los 10.000 metros marcha del Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre será el domingo 1 de septiembre a las 10:15 de la mañana con las cámaras de Teledeporte de TVE en directo como testigo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *