Ángela Carrión y Mirian Carcelén se llevan los laureles en el Regional

Presea de plata y bronce en los 5.000 metros marcha y lanzamiento de peso

Cuatro medallas para el Athletic Club

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla, y gracias a las grandes actuaciones de Ángela Carrión y Mirian Carcelén, se volvió de Murcia con dos medallas tras la disputa del Campeonato Regional Absoluto de Invierno.

Se trata de la prueba más importante a nivel regional durante el periodo invernal, y en alla Ángela Carrión se colgó una medalla de plata en la prueba de los 5.000 metros marcha tras firmar un registro de 25 minutos y 11 segundos, lo que además supone un nuevo récord absoluto del club.

La otra de las preseas fue el bronce conquistado por Mirian Carcelén en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 8’71 metros.

Además el torneo sirvió también como Campeonato Regional de Invierno en categoría de Promesas, destinada únicamente a atletas de entre 20 y 22 años. Mirian Carcelén, a la que por lo visto el bronce le supo a poco, completó su colección con un oro y una plata.

El registro de 8’71 metros en peso le valióa la del Athletic Club para proclamarse campeona regional en promesas, subiéndose además al segundo escalón del podio en salto de longitud con un mejor intento de 4’19 metros, que también le supone un récord del club.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This