‘Anica la zapatera’ recibe un homenaje de sus vecinos de la calle Calvario

El pasado fin de semana realizaron distintas actividades en esta zona de Jumilla

Dentro de las fiestas de San Sebastián

La Asociación de Vecinos de calle Calvario y Adyacentes ha llevado a cabo distintas actividades con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Sebastián. Una de las más destacadas fue el homenaje que se le rindió a la vecina Ana Soriano Olivares, conocida por los vecinos como ‘Anica la zapatera’ a quien se le agradeció su dedicación a las fiestas.

En las fiestas de San Sebastián también llevaron a cabo un concurso de gachamigas, subasta de panes y hogueras. Ya el domingo realizaron el tradicional pasacalle con la imagen, hubo una chocolatada para músicos y asistentes y celebraron otra eucaristía en la Iglesia de Santiago. Por la tarde, hubo juegos infantiles.

Gastronomía, actos lúdicos y religiosos, juegos y concursos han ocupado el programa de actividades de las fiestas de la calle Calvario y Adyacentes en honor a San Sebastián. Participaron vecinos de esta zona de la ciudad y también otros jumillanos como los chicos y chicas de Aspajunide, que asistieron a los juegos infantiles y disfrutaron de una gran merienda.

Disfruta de la mejor galería gráfica de las fiestas de San Sebastián en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *