Antonio Toral estuvo firmando en Librería Los Álamos

Casi seguro habrá una segunda edición de ‘Grandes Puertos de Los Pirineos’, así como se plantea su posible traducción al francés

 

Tras una semana completa de promoción por el País Vasco, Antonio Toral continúa fomentando su obra ‘Grandes Puertos de Los Pirineos’, ahora en Jumilla. De esta forma el escritor y deportista jumillano realizó en la tarde de ayer una firma de libros en la Librería Los Álamos, uno de los puntos de venta donde ya se puede encontrar. Además, y a no mucho tardar, Toral tiene previsto realizar un acto oficial en la localidad, con su gente, con la que quiere compartir lo que sin duda está siendo todo un éxito.

Dos mil libros se editaron en la primera edición, y el ritmo de ventas no debe ir nada mal puesto que la editorial, Zoa Edizioak, ya se está planteando proceder con la impresión de una segunda edición. Pero las buenas noticias continúan, porque las posibilidades de este libro-guía de los puertos pirenaicos puede traspasar la frontera, y ya se ha formulado la posibilidad de traducirlo al francés.

 

Desde luego, toda esta expectación y los halagos recibidos ha sumido en una vorágine de euforia a su autor, Antonio Toral, que sigue sin creerse demasiado como están transcurriendo los acontecimientos. «Todo va demasiado rápido. Estoy en una nube y disfruto lo que puedo, pero me gustaría que las cosas ocurrieran más despacio, que me diese más tiempo a sa borear cada momento», reconocía Toral a Siete Días Jumilla.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *