Aprobada la memoria para realizar trabajos de pintado de señales y marcas viales

También se da el visto bueno a la memoria para el programa de Empleo Social

Temas tratados en la Junta Local

La Junta de Gobierno de esta semana ha aprobado la memoria valorada para la ejecución de diferentes trabajos de reparación, colocación de señales y pintado de marcas y señales viales en el casco urbano de Jumilla y en pedanías. Igualmente, se da el visto bueno a la memoria valorada para la contratación de un nuevo grupo de personas que pueden ser beneficiarias del Programa de Empleo Social Municipal.

Otros contratos

Se contrata con Aurelio Morales la proyección de las películas anunciadas en la agenda cultural por un coste de 1.367 euros, así como con la mercantil Enjoy & Divertiment para el espectáculo de música y danza del próximo 15 de julio en el Castillo. Se aprueban las bases generales para la selección de personal funcionario y personal laboral para el Ayuntamiento de Jumilla.

Por último, se dio por justificada la subvención de la subvención del año 2016 la asociación ADAHI (Asociación de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad).

Contratada la dirección de obra y seguridad para el vaso olímpico

Se ha acordado contratar a Luis Ruiz Blázquez para la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del vaso olímpico de las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya por 9.377,50 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This