Aprobada una propuesta para que los funcionarios recuperen condiciones perdidas en 2012

Uno de los temas tratados en la Junta Local de Gobierno

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También se dio el visto bueno a distintos trabajos que se van a realizar en el cementerio, pintura y un generador eléctrico

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una propuesta del concejal de Personal, Alfonso Pulido, por la que los funcionarios del Ayuntamiento de Jumilla recuperan algunas condiciones de trabajo perdidas en 2012 sobre permisos por asuntos particulares y días adicionales de vacaciones por antigüedad.

En el punto de contratos menores, salieron adelante varios trabajos a realizar en el cementerio, por un lado de pintura y por valor de 2.244 euros, y por otro de arrendamiento de un generador eléctrico para la noche de Todos los Santos, en este caso por 1.733 euros. En este mismo punto se aprobaron las actuaciones del Festival de Cante Flamenco por una cantidad de 3.880 euros más taquillaje, así como la obra de teatro “Juegos prohibidos”, en este caso por 1.210 euros.

Por otra parte, la portavoz del equipo de gobierno, Cande Fernández, informó de la aprobación por un año el contrato de seguro de accidentes para los voluntarios de Protección Civil, con un coste de 3.383 euros y hasta el 1 de octubre de 2016.  En justificación de pagos y propuestas de gastos, las escuelas deportivas municipales fueron las protagonistas con las cantidades para licencias y arbitrajes por una cantidad de 4.272,27 y 10.000 euros respectivamente.

Se autorizó además, el alta provisional en las aplicaciones SILOE (Sistema de información de piscinas) y SINAC (Sistema de información nacional de aguas de consumo) para que Aguas de Jumilla pueda gestionarlas a través de un trabajador.

En asuntos urgentes, se dió el visto bueno a la justificación de la baja temeraria por parte de la empresa que presentó oferta para el mantenimiento y reparación de instalaciones semafóricas, con un coste de 27.442 euros.

Author: Siete Días

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