Aprobado un gasto para el traslado del legado de Marín Padilla

También se sustituirá la climatización de Juventud, la del Mercado de San Juan y la sala múltiple de la Biblioteca

Acuerdos de la Junta Gobierno Local

El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a parte del gasto para hacer frente a los costes del traslado del legado científico que dona el doctor Miguel Marín Padilla al Ayuntamiento de y que viene desde Hanover (Estados Unidos), por importe de 4.507 euros.

Por otra parte, se da a conocer el jurado de los Hypnos que estará presidido por Juana Guardiola, y compuesto por María José García, José Carrión, Lucía Jiménez, José Francisco Poveda y Lidia María Gómez.

La Junta Local de Gobierno de esta semana ha aprobado también otros puntos de interés la apertura del proceso de adjudicación para las mejoras de la climatización en diferentes locales municipales. Por un lado, se sustituirá la maquinaria de la Concejalía de Juventud por un presupuesto base de 7.120 euros, y la del Mercado del Barrio San Juan por 4.280 euros, además de la de la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal por 10.373 euros.

En contratos menores se destaca entre otros el del uso de las instalaciones del Club de Tiro Olímpico para formación en el uso de armas para agentes de Policía Local por un coste de 2.125 euros; un sistema de protección ante cortes eléctricos para la sala de Informática del Ayuntamiento por 1.201 euros;  un proyector con torres de sonido por 518 euros así como diverso material musical para el Conservatorio de Música por 1.326 euros.

En liquidación de obligaciones se han aprobado 44.123 euros para pago a proveedores, 12 licencias urbanísticas, 17 expedientes sancionadores y dos solicitudes de licencia de tenencia de animales  peligrosos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *