ARJU ‘abrirá y mostrará’ este sábado en el Teatro Vico “La carta perdida desde los 80”

Los beneficios irán destinados a financiar parte de los proyectos que la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados tiene en marcha

El espectáculo se representará a las 19.00 y 21.30 horas

Este sábado en el Teatro Vico por fin se ‘abrirá’ y se mostrará “La carta perdida desde los 80” un espectáculo que estará en Jumilla gracias al empeño y las gestiones de ARJU, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla.

Finalmente se llevarán a cabo dos representaciones a las 19.00 y a las 21.30 horas y las entradas reservadas se pueden recoger desde las siete de la tarde de hoy jueves y hasta las nueve de la noche en la sede que ARJU tiene abierta en Cruz de Piedra.

La carta perdida desde los 80

El espectáculo “La carta perdida desde los 80” viene a Jumilla después de haber sido representado durante tres años en el Teatro Lara de Madrid, y llega al Vico precedido por excelentes crónicas de grandes firmas de la crítica del mundo del teatro.

 “Se trata de una obra llena de sentimiento que transportará al público a la época de la movida madrileña y al mítico barrio de Malasaña. Su historia, la mella que la droga hizo en la gente en aquellos años, en los jóvenes, en las familias, en los músicos y sus sueños, será como una historia que se mezclará con las canciones que todos conocen y al mismo tiempo añoran, y que siguen vivas en el recuerdo y en todas las fiestas”.

Los beneficios de la recaudación de las funciones irán destinados a financiar parte de los proyectos que la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados tiene en marcha.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *