Arranca la pretemporada del Club Balonmano Jumilla más ilusionante

Santi Herrero dirigirá al equipo junto a Oscar González y afirma que lucharán “hasta el final”

Hombres importantes vuelven a la plantilla

Ya ha arrancado la pretemporada del Club Balonmano Jumilla que viene con novedades importantes, sobre todo en los hombres que esta año compondrán un proyecto ilusionante para la afición local.

Según uno de los dos técnicos del equipo, en este caso Santi Herrero, “regresan a las filas del club Blas Palencia, los hermanos Palao y los Abarca,  David Albaladejo, Gori, Chema y Chupé y también vuelven, entre otros, jugadores que se fueron siendo juveniles como Lauri Verdú y Pablo Alfaro, y estamos muy contentos de poder contar con ellos”.

En cuanto a los objetivos Herrero afirma: “Nosotros solo sabemos salir a ganar y lucharemos hasta el final”. “Contamos con un entrenador experimentado como Oscar González para hacerlo muy bien”, asegura.

Con respecto a la pretemporada, que arrancó el lunes, indica: “el torneo de balonmano de Feria nos sirvió para darnos cuenta de que necesitábamos más carga física, pero también haremos entrenamientos en pista”. “además, para probarnos queremos jugar tres amistosos, todavía no sabemos fecha, pero estamos en contacto con varios equipos”, finalizó el técnico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *