Aspajunide cumplió con creces su objetivo en el Camino de Santiago

01Cinco chicos de Aspajunide (Ana Belén Sánchez, Juan Carlos García, Pedro Olivares, Juan Antonio Artacho y José Manuel Aliaga), acompañados de dos profesionales de la asociación (Avelino González y Cristina García), completaron durante la pasada semana cinco etapas del Camino de Santiago. El lunes partieron desde Sarria (Lugo) y el viernes alcanzaron Santiago de Compostela tras 98,5 km. de recorrido por los bellos paisajes de la zona.

7e3be42d-c159-49e3-8a77-7811fb094727El buen tiempo les acompañó durante toda la semana y todas las etapas fueron completadas con éxito, aunque no sin mucho cansancio por parte de todos los componentes de la expedición. Se trata de la primera vez en la que Aspajunide participa en una actividad de este tipo, siendo el balance positivo, ya que se ha cumplido el objetivo de llevar a cabo nuevas experiencias y seguir superando retos

El próximo mes de agosto, los usuarios de la residencia y centro de día MasVida 0a2fe4bf-d591-45dc-8f3b-5340e0fcb190disfrutarán como en años anteriores de unas vacaciones que consisten en una semana en la playa de Mazarrón donde entre usuarios y profesionales convivirán 60 personas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *