Aspajunide pone a la venta 500 calendarios solidarios para sufragar los gastos de covid

Doce fotógrafos amateurs y profesionales han colaborado en la realización de las instantáneas

L. Tomás Ruiz

Aspajunide, la Asociación de Padres de Niños Deficientes ha presentado un calendario solidario que se venderá al precio de siete euros y que si se venden los 500 que se han impreso, servirá para “sufragar los costes de la Covid”, según señalaba el vicepresidente José Antonio Gómez.

Montaje de la collagista Aurora Montoya


En la realización del calendario han participado doce fotógrafos amateurs y profesionales, que han sido los encargados de realizar las fotografías que ilustran cada uno de los meses del próximo año 2021 y la collagista Aurora Montoya.


Han sido retratados usuarios del Centro de Atención Temprana, de la Fundación, del grupo de deportes y de los momentos de ocio vividos, y se ha contado con la colaboración especial de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Jumilla y el grupo de Protección Civil.

Los fotógrafos María Victoria Gómez y Alberto Esparza


En la rueda de prensa que tuvo lugar en la puerta del Centro de Atención Temprana estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de Aspajunide, Juan Antonio Fernández y José Antonio Gómez, el tesorero Pedro José Martínez, y representando a los fotógrafos amateur y profesionales María Victoria Gómez y Alberto Esparza.

Alcaldesa: “El calendario está para comprarlo y regalarlo”

La alcaldesa Juana Guardiola felicitó a la directiva de Aspajunide por el trabajo realizado “especialmente en un año que ha sido muy duro”, señaló. Mencionó el “homenaje” que se realiza a los cuerpos de seguridad y de voluntariado del municipio que “han estado ayudándonos a todos” y alabó a los “extraordinarios profesionales” de la fotografía por cómo han sabido plasmar el significado de ellas, y recordó que el calendario “está para ser comprado y regalado”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *