Actos religiosos, gastronomía y vinos, música, concursos y competiciones deportivas

Mari Carmen Cañete Vera

La organización de las fiestas de la Fuente del Pino se vio obligada a aplazarlas debido a las malas previsiones meteorológicas y finalmente se celebraron el pasado fin de semana, resultando todo un éxito de participación.

Para todos los públicos

A lo largo de tres jornadas se llevó a cabo un amplio y variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos.
La música fue protagonista con la actuación de ‘Simétrica’, ‘Conecta2’ y ‘Los Happys’. Tampoco faltó el baile con varias exhibiciones de distintas academias y grupos.


Además, los asistentes pudieron disfrutar también de la gastronomía y los vinos con cena con mortiriguelo y embutidos a la brasa, concurso y degustación de gachamigas, cena catering y la actividad ‘De vinos por la Fuente del Pino’. Los pequeños tuvieron sus actividades con un concurso de dibujo y pintura y el tardeo infantil donde hubo castillo hinchable y juegos.


Asimismo, a lo largo de los tres días se celebraron distintas competiciones deportivas como el Torneo de Fútbol 3×3, un Campeonato de Dominó y el II Torneo de Fútbol Sala.


El programa de actos de las fiestas de la Fuente del Pino terminó con la misa en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario y la procesión, junto al Niño de la Bola.