Atanasio Molina, coordinador local de VOX: “Seguramente concurriremos a las municipales”

Aunque indica que “de momento están a las órdenes del partido en Madrid, pero sí tenemos gente para presentar candidatura”

A través de mesas informativas, se están dando a conocer

El pasado sábado, varios miembros de Vox Jumilla instalaron una mesa informativa para darse a conocer a nivel local. El coordinador en Jumilla, Atanasio Molina Martínez, afirmó en cuanto a las elecciones municipales, que “seguramente concurriremos, pero de momento obedecemos órdenes del partido de Madrid”. Sí se muestra rotundo al decir que “gente tenemos para presentar la candidatura”.  Considera que sería bueno conseguir representación para, decía, “poner freno al actual sistema político, tanto a nivel nacional, como local”.  “Incluso, añadía, al PP que no ha hecho ninguna oposición, han sido unos cobardicas y están sentenciados”.  Molina afirma que “en la actualidad hay del orden del 70 y 80% de leyes que no se pueden cumplir y eso hay que frenarlo”.  Vox Jumilla está funcionando desde finales de 2018, comenzaron 3 o 4 afiliados y actualmente dependen de Murcia. Según Atanasio Molina “hemos detectado que en Jumilla hay mucha gente que quiere votar a VOX pero no sabe dónde ni cómo, de ahí que decidimos organizarnos a nivel local y es lo que me ha llevado a ponerme en cabeza, para que los jumillanos que quieran votar lo puedan hacer libremente”.

Afiliados

El coordinador local afirma que “alguno de los afiliados en Jumilla vienen de otras formaciones, pero otros no, como es mi caso, que aunque sí he estado ligado a la política, por el tema del Plan Hidrológico Nacional y el Trasvase del Ebro, no he sido afiliado a ningún partido”. Molina asegura que su motivación para hacerse adelante ha sido que no está “de acuerdo con lo que está ocurriendo en España”.

En cuanto al proyecto que plantean pasa por divulgar la política de VOX a nivel nacional y su código basado en 10 normas fundamentales. Un código que, según Molina “ha sido elaborado por gente muy experta en la justicia y en la política de España, no lo ha hecho ningún cantamañanas”, afirmó.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *