El atletismo para los peques, en La Hoya el próximo jueves

Podrán participar los nacidos entre 2003 y 2011. Inscripciones hasta el día martes 14 de junio

Torneo Local de Atletismo Base Jumilla

Con la llegada del final del curso de la Escuela de Atletismo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, llega también una nueva edición, la décimo quinta, del Torneo Local de Atletismo Base de Jumilla.ATLETISMO-2

Organizada por el Athletic Club en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y diversas entidades, patrocinadores y colaboradores, esta prueba sirve para promocionar la práctica del atletismo entre los más pequeños, siendo la primera de las actividades que desde el club se van a organizar durante este verano.

El torneo se desarrollará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de La Hoya el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 17.horas.  Podrán participar todos los niños que lo deseen, tanto pertenecientes o no a la Escuela de Atletismo, nacidos entre los años 2003 y 2011, repartidos en cuatro categorías.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Atletismo los martes, jueves y viernes de 17 a 19 horas, así como en la sede del Club, ubicada en la sala El Comisario del Centro Socio Cultural Roque Baños, los viernes de 21 a 22 horas. Las inscripciones se cerrarán el martes 14 de junio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This