El Ayuntamiento de Jumilla contrata a 14 nuevos trabajadores para seis meses

A través de los Programas de Empleo Público Local y de Garantía Juvenil

Con subvención procedente del SEF

El Ayuntamiento ha contratado a 14 personas durante un periodo de seis meses a través de los Programas de Empleo Público Local y de Garantía Juvenil, a través de subvención por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, asumiendo los costes restantes el Consistorio.

A través del Programa de Empleo Público Local se ha contratado a un técnico informático para diseño y mantenimiento de webs cuyo objetivo es la promoción turística local, además de redes sociales. El coste del proyecto es de 10.007,24 euros, siendo la subvención concedida de 9.519,23 euros. Además, se han incorporado un pintor, dos electricistas y dos peones jardineros para la conservación de edificios municipales de las distintas pedanías y núcleos rurales diseminados. En este caso el coste del proyecto es de 57.283,20 euros con subvención concedida de 44.480,77 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento.

A través del Programa de Garantía Juvenil se han incorporado dos técnicos informáticos con un coste de 19.614,48 euros, subvencionados al 99%. Igualmente, se ha contratado a otros dos pintores, dos jardineros, un carpintero y un electricista para trabajos de mantenimiento y reparación en vías y edificios púbicos, así como en polígonos industriales. En este caso el coste es de 57.283,20 euros, de los que se han subvencionado 45.517,71 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This