El Ayuntamineto agiliza los trámites para los cambios de titularidad en los roturados

Informó Juan Gil en la asamblea de COAG

El concejal de Agricultura, Juan Gil Mira aseguró en una asamblea informativa convocada por Coag, que “los ciudadanos pueden tener la tranquilidad de que los trámites en los roturados que hay que hacer en la Concejalía con respecto a altas y bajas podrán seguir haciéndose de la misma manera, para que no se vuelva a producir el atasco de las últimas fechas”. A lo que añadió que el trámite de cambio de titularidad, de padres a hijos o cualquier otro tipo de transmisión se ha agilizado para que sea más fácil, para todos los que tengan incertidumbre en este tipo de trámites.

Por su parte, Pedro García, presidente de COAG Jumilla, expuso otros asuntos durante la asamblea, como prioridad un proyecto de asesoramiento integral de explotaciones, con apoyo técnico para obtener mayores rendimientos, que Garía calificó como “proyecto ilusionante”, ya que “siempre es conveniente que el agricultor esté bien asesorado a la hora de consegir ayudas, tan necesarias a la hora de cubrir otros déficits”.

Además se trató en la asamblea la situación de las ayudas PAC, Agroambiente y clima, así como nuevos proyectos de reestructuración del viñedo.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This