Bailes, senderismo y un viaje, actos destacados de este mes de febrero en el Centro Social de Personas Mayores

Además continúan con los habituales cursos y talleres que desarrollan a lo largo del año

Empezó el pasado domingo hasta el día 28

El pasado domingo arrancaba el programa de actividades del Centro Social de Personas Mayores de Jumilla de este mes de febrero. La próxima cita será el domingo 10, con lotería familiar a partir de las 16:30 horas.

Para el  jueves 14 han programado una jornada de senderismo, con salida a las 8:30 y destino Coimbra. A las 9:30 de ese mismo día habrá una actividad intergeneracional con alumnos del IES Infanta Elena y a las 16:30, baile de enamorados.

También de enamorados, realizarán una comida el domingo 17 en salones Pío XII, con baile al finalizar la misma. El jueves 21 llevarán a cabo una reunión de acogida de nuevos usuarios y el domingo 24, a partir de las 16:30 lotería familiar. Desde ese domingo y hasta el viernes 1 de marzo, tendrá lugar el viaje al Hotel Entremares y cierran la programación, el jueves 28 con otra jornada de senderismo.

Además continúan con los cursos y talleres que se imparten en el centro, desde iniciación a la informática, corte y confección, memoria activa, pasando por macramé y aguja loca, inglés, patchwork, rondalla, taller de baile, bolillos, tai-chí, alfabetización, memoria activa, teatro, masa coral, salud y calidad de vida, pilates, solfeo y piano, entre otros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *