Bajada de temperaturas de cara al domingo

Se espera un fin de semana de temperaturas altas con un bajada de cara al domingo alcanzando una mínima de 19ºC

De nuevo un fin de semana tranquilo, eso sí, con bajada de temperaturas de cara al domingo. Hoy jueves seguiremos con algo más de calor de lo que es normal para la época del año en la que nos encontramos donde la máxima rondará los 37°C y la mínima no bajará de los 20°C, además, los cielos estarán despejados. Para la jornada del viernes tendremos la misma situación con cielos despejados y máximas que llegarán hasta los 37°C y las mínimas que no bajarán de los 20°C.

Ya para el sábado se espera que esa bajada de temperaturas comienze a notarse aunque no será hasta la jornada del domingo donde ya notaremos ese descenso. Por tanto se esperan una máxima de 35°C y una mínima que ronde los 19°C con cielos que estarán con nubes y claros. Para finalizar la semana los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 32°C de máxima bajarán hasta 5-6°C con respecto a días anteriores y la mínimas rondarán los 19°C. El viento soplará con alguna racha moderada en torno a 30km/h.

Para la semana que viene a principios seguiremos con las temperaturas algo más bajas para la época del año en la que nos encontramos, pero a mitad volverían a subir, el anticiclón seguirá fuerte en la península Ibérica y parece que las precipitaciones seguirán esperando.

¡Qué pasen todos buen fin de semana!

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *