El barrio de San Antón celebró a lo grande sus fiestas más populares

Gastronomía, música en directo, elección de reinas, damas, maduritas y míster, nueva camarera, bendición de animales y rollos de San Antón

Concluirán este sábado y domingo con el Cross y la Gran Marranada

El sábado en la carpa se coronó a la reina, damas, maduritas y míster de este año y se procedió a la elección de quienes representarán las fiestas el próximo año. De igual manera la asociación de vecinos despidió con unos detalles a los cargos del pasado año. La pequeña Noelia Lozano, camarera de San Antón, dejará la imagen este domingo a Aroa Mármol López.

A las nueve de la mañana del domingo se ofició una eucaristía por parte de Jorge Oliva, tras la cual bendijo los tradicionales rollos de San Antón y se procedió a su degustación. La tradicional bendición de animales también se llevó a cabo y los ciudadanos con sus mascotas acudieron a recibirla a las puertas de la capilla de las dominicas.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica y la crónica completa de las fiestas del barrio de San Antón en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *