El barrio de San Antón despide sus fiestas con los niños en la calle

El domingo la imagen del santo fue trasladada a la casa de la nueva camarera, la niña Aroa Mármol López en la calle Fuensanta

Por la noche disfrutaron de la tradicional Gran Marranada en el Campico

El barrio de San Antón despidió el pasado fin de semana sus fiestas y para ello organizaron juegos infantiles en la calle de la camarera de 2018, Noelia Lozano Martínez, donde como se puede apreciar en las imágenes, una multitud de niños salieron a la calle a disfrutar de los juegos tradicionales, de hinchables y de una rica merienda con chocolate caliente o bien, palomitas. 

Los participantes en los distintos juegos recibieron una medalla por su participación y una de las vecinas que colaboró en la compra de números para un sorteo fue la agraciada con una cesta de golosinas. La noche aunque fría, se prestó para pasar por el Campico, que es donde tradicionalmente se lleva a cabo la Gran Marranada en la que los vecinos que se acercan hasta allí, pueden degustar una rica carne a la brasa, un buen vino de Jumilla y el calor siempre agradecido de una buena hoguera de San Antón.

A pesar del frío que hizo en la noche del sábado, la junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón no se arrugó y preparó con el mismo esmero y empeño de todos los años La Gran Marranada, de la que como vemos en las imágenes disfrutaron los adultos, los niños y los más jóvenes, que son los encargados de correr la voz, y por ello, cada año son más los ciudadanos que se acercan por el Campico para comerse un buen tocino a la brasa, un lomico o un buen filete de magra.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes del fin de fiestas del barrio de San Antón en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana a primera hora en tu quiosco.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *