Benito Santos: “Ha sido una gestión muy pobre y rutinaria”

IU Verdes ha realizado el balance de los cien días de gobierno socialista

iu-100dias

Reclaman las actas de la corporación anterior y también las de los tres últimos plenos

Como una “gestión muy pobre y rutinaria”, así calificaba el edil de IU Verdes, Benito Santos, los tres meses de gobierno socialista, al tiempo que realizaba junto con la portavoz Ana López y María Ríos, un exhaustivo balance de los cien días que los socialistas llevan al frente del gobierno municipal.

Continuaba Santos, “que teniendo en cuenta que la mitad de los concejales del equipo de Gobierno están con dedicación plena y exclusiva, era para que se hubiese notado otro tipo de gestión”, y señalaba que en este tiempo ha habido “pocas luces”, refiriéndose a las luces y sombras de estos cien días, ya que solo han notado el cambio en el diálogo, pero les queda la duda de si esta actitud, no será por falta de una mayoría absoluta. En cualquier caso mantienen su mano tendida, decía Santos, para que vuelva  a lo público todo lo privatizado.

María Ríos realizó un balance de todas las mociones presentadas por el grupo hasta el momento, las alternativas ofrecidas y los proyectos en los que continúan trabajando.

Por último, la portavoz del grupo municipal de IU Verdes, Ana López, daba a conocer las dos mociones que cree que entrarán al próximo pleno, la de la elaboración de la RPT, la relación de puestos de trabajo y otra sobre la puesta en marcha de la Vía Verde del Chicharra. Reclamó además, entre otros temas, las actas de la anterior legislatura, que no están en la página web municipal, junto a  las tres últimas actas de pleno de esta legislatura que tampoco aparecen colgadas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This