Beto, Campos y Armando ilustrarán a los chavales

Ya son cuatro las visitas confirmadas para el VII Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, que se celebrará desde el día 2 hasta el 13 de julio

A la visita de Chino se han sumado tres profesionales más

Siguen saliendo nombres para el VII Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla de Globality Sports, de los profesionales del mundo del fútbol que aportarán su experiencia y conocimientos a los chicos que participen en el evento.

Uno de ellos será Alberto González Cabot ‘Beto’, que durante cuatro temporadas ha sido entrenador y preparador físico del Al Jazira Club de Abu Dabhi, en Emiratos Árabes Unidos. Previamente perteneció a la Escuela de Fútbol Cracks, como responsable sub 13 y sub 14.

Del mismo modo han confirmado su presencia el prestigioso entrenador José Miguel Campos. Un hombre que ha trabajado en todas las categorías del fútbol, desde Preferente hasta Segunda División B, ocupando los banquillos del UCAM Murcia, Real Murcia, Real Jaén, Granada B, FC Cartagena, La Hoya Lorca y Mérida.

La tercera de las visitas que ha salido en estos días previos para el Campus Ciudad de Jumilla ha sido la de ‘Armando’ Ortiz, capitán del Real Murcia. El medio centro de 28 años de edad es un fijo en la medular granota, y previamente ha vestido las camisetas del Real Jaén, La Hoya Lorca y Plus Ultra.

Estos tres profesionales del fútbol se unirán a la visita ya confirmada, en este caso de fútbol sala, de Javier García ‘Chino’, que la pasada temporada fue MVP de la Copa de España con el Jaén Paraíso Interior, y que este próximo curso militará en el Osasuna Magna.

Cuatro profesionales del fútbol con los que los chavales podrán también descubrir la faceta más profesional de este deporte, y también ilusionarse con sus vivencias. Todo por un precio de cien euros, que convierte al Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla en la opción más barata de toda la Región de Murcia, ya que este comprende dos semanas completas de actividad deportiva.

Las inscripciones todavía están abiertas, y pueden realizarse en las dos tiendas de Deportes Ángel Intersport, y también en el correo electrónico info@globalitysports.com, o en los teléfonos 645 625 197 y 638 407 018.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *