La jugadora de fútbol sala Clara Gea, invitada de honor en los Premios del Deporte

Gustavo López

El jueves 29 de julio está prevista la entrega de los Premios del Deporte 2021 de Siete Días Jumilla, en el que se reconocerá a los jugadores más regulares de diferentes disciplinas, y a los máximos goleadores de fútbol base. Y como cada año, un deportista destacado será el invitado de honor que apadrinará todas las entregas. En esta ocasión, se contará con la jugadora de fútbol sala Cara Gea, una jumillana que triunfa en el Emotion Zaragoza de 2ª División y que ha renovado recientemente tras su excelente rendimiento deportivo.

Palmarés

A pesar de su juventud, Clara Gea ostenta un importante palmarés, habiendo disputado un play off de ascenso a 1ª División, y logrado un campeonato de España y un subcampeonato con la Selección Sub 21.
Además, en su etapa de bases fue campeona de España de Clubes Juvenil, ganó un liga en esta misma categoría en 2016 y dos copas en Infantil.
Empezó en Jumilla y ha pasado por el UCAM, el Hispania Yecla, Roldán, Alcantarilla, Joventud D’Elx y ahora en el Emotion Zaragoza.

Share This Post On