Big Mat Escayolas del Segura celebra la Semana del Profesional con grandes promociones

Desde el lunes 21 al sábado 26

El próximo lunes, en el establecimiento Big Mat Escayolas del Segura, dará comienzo la Semana del Profesional que se prolongará hasta el sábado 26 de octubre.

Durante los seis días que Big Mat permanecerá abierto, los clientes se podrán beneficiar de grandes promociones y descuentos en una multitud de artículos que llegarán hasta un 15% en todos los productos.

Cada día de la semana se llevarán a cabo demostraciones en directo y presentación de novedades de las principales marcas del sector como Ceys, Pinturas Montó, Fisher, Halcón, Cementos Puma, Tejas Borja, Titan, Regarsa, etc. y además con las compras realizadas durante la semana del profesional se participará en los sorteos que se realizarán diariamente.

SORTEOS

El lunes se sorteará un taladro percutor, el martes una chimenea de hogar para empotrar, el miércoles un estuche de herramientas de 51 piezas, el jueves una máquina hidrolimpiadora Karcher, el viernes un taladro Einhell y el sábado para finalizar una columna de ducha.

Durante todos los días de la semana todos los trabajadores de la plantilla estarán a disposición de todos los clientes que se acerquen hasta Big Mat Escayolas del Segura para asesorarles en todo lo que precisen y recomendarles los mejores artículos y productos según las necesidades más precisas de cada uno de sus clientes.

En Big Mat Escayolas del Segura, la tienda profesional de la construcción están a su disposición y servicio para todo lo que necesiten.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *