Bodegas Alceño y Bodegas Bleda repiten un año más como triunfadoras de la XXIII edición del Certamen de Calidad de Vinos

Tras dos intensas jornadas de cata, celebradas en el Museo del Vino de Jumilla, anoche se entregaron los premios a los mejores vinos presentados a la XXIII edición del Certamen de Calidad de la Denominación de Origen Jumilla.  Bodegas Alceño junto a Bodegas Bleda han vuelto a ser un año más las grandes triunfadoras. De  esta manera, la primera de ellas logró cinco medallas, tres de ellas de bronce, una de plata y otra de oro. Por su parte, Bleda consiguió cuatro, pero tres de ellas fueron del metal dorado.

También destacó bodegas destacó Bodegas Pío del Ramo a la que le correspondieron tres preseas de las que dos fueron de oro y una de bronce.

Le siguieron en el ranking Bodegas Torrecastillo con tres platas, mientras que en el siguiente escalón, con dos medallas, quedaron Bodegas Juan Gil, la Cooperativa San Dionisio y BSI Bodegas San Isidro.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores galería gráficas de las dos jornadas de la XXIII edición del Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla en nuestra edición impresa del próximo jueves.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This