El Bodegas Juan Gil busca dar una paso adelante ante Jaén Paraíso Interior

Uno de los eventos estrella del fin de semana será el encuentro que medirá este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Carlos García, al Bodegas Juan Gil contra Jaén Paraíso Interior.

A pesar de la derrota en el Palau Blaugrana el equipo de Gea demostró una mejoría que esperan seguir acrecentando en la visita de uno de los ocho equipos clasificados para la Copa de España. Los andaluces llegan a la localidad en la quinta posición de la tabla, volviendo así por sus fueros habituales tras una pasada campaña en la que no les terminaron de salir las cosas.

Respecto al duelo ante los jienenses, el técnico jumillano ha declarado que “todas las derrotas son amargas pero en el Palau el equipo hizo un gran partido, y solo me despertó gratitud tanto en el descanso como al finalizar, habiéndose cumplido el objetivo de progresar en el juego. Ahora tenemos que reafirmarlo contra otro equipazo como es Jaén Paraíso Interior”. Y ha añadido: “Veo al equipo muy convencido de que es la hora de la victoria como paso necesario para intentar dar el siguiente”.

Con las dudas de Lineker y Everton, la convocatoria la completarían Abraham, Bolívar, Teo, Fernández, Iván, Igor, Joaquín García, Samu; y los guardametas Thiago Saores, Luque y Juan Antonio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This