Bodegas Juan Gil celebrará sus “100 vendimias en familia” con Jumilla

Se preveé la asistencia de 1.000 personas

1-presentacion-centenario-juan-gil_e

Recomiendan a todos los que asistan que utilicen el servicio gratuito de autobuses

El próximo lunes 8 de agosto, se celebra en Jumilla uno de los acontecimientos sociales más esperados de este año.

Se trata de la celebración del centenario de Bodegas Juan Gil, que bajo la premisa de “100 vendimias con Jumilla”, compartirá con su tierra y con su gente, lo que ha venido celebrando igualmente, tanto en Madrid como en Murcia.

ACTO

A este acto, que tendrá lugar en las instalaciones de la bodega, en el paraje de la Aragona, está previsto que asistan alrededor de 1.000 personas, que podrán disfrutar de un concierto conjunto que ofrecerán la Asociación Musical Julián Santos y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, bajo la dirección de Salvador Pérez Sánchez y Ángel Hernández Azorín.

Será un acto sencillo, breve y ameno, según han destacado desde la propia bodega, donde los protagonistas, serán los vinos de las distintas bodegas que Gil Family Estates tiene repartidas por distintas denominaciones de origen españolas, que acompañarán a un cátering ofrecido por Salones Media Luna.

El gerente de Bodegas Juan Gil, Diego Lozano, señalaba que los responsables de la empresa, tienen la necesidad de devolver a su tierra, lo que ellos están recibiendo por parte de Jumilla, y esperan que todo se desarrolle con normalidad.

Desde la bodega, recomiendan ante todo, que se utilice el servicio gratuito de autobús, que estará ubicado en la plaza del Mercado desde las 19.15 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This