El Bodegas Juan Gil sigue buscando el bálsamo en forma de victoria

La rozaron ante el Plásticos Romero Cartagena, pero el Bodegas Juan Gil sigue buscando esa victoria que premie la mejoría en el juego experimentada en los últimos partidos.Tendrá una nueva oportunidad para hacerlo a las 18.30 horas de hoy, cuando recibirá en el pabellón municipal Carlos García al Catgas Energía.

Vigésimo segunda jornada de Primera División que los de Juan Francisco Gea afrontan conscientes de la dificultad de seguir recortando con una permanencia que tienen a diez puntos de distancia,  y con la única intención de seguir creciendo sobre el parqué y disfrutar de lo que sea que les quede en Primera División.

El Catgas Energía es octavo en la clasificación con 28 puntos en su casillero y viene de perder en casa ante el Palma Futsal. Parece que los siete primeros puestos para el play off por el título ya tienen dueño, y es por el octavo y último por el que compiten los de Santa Coloma, junto al resto de conjuntos perseguidores.

Cuesta Sánchez y Peña Gómez, del colegio andaluz, se encargarán de dirigir este encuentro en el que un triunfo de los blanquiazules podría dejarles a siete puntos de la salvación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This