Bodegas Luzón superó las 8.000 visitas durante 2018 y consolida su proyecto de enoturismo

Además un 90 por ciento de los visitantes puntúa entre 8 y 10 su experiencia

Un incremento del 25% con respecto a 2017

La apuesta por el turismo enológico que ha realizado en los últimos años Bodegas Luzón se consolida con el cierre del ejercicio 2018 en el que se han superado las 8.000 visitas, lo que supone un incremento del 25 por ciento con respecto a las cifras del año anterior.

Además, la bodega ha implantado un sistema para medir la satisfacción de los visitantes y conocer qué les ha parecido la experiencia ofrecida. La estadística realizada arroja datos muy positivos, dado que el 90 por ciento de las personas encuestadas recomendaría la actividad realizada a un familiar o a un amigo,  puntuando entre 8 a 10 su grado de complacencia.

Francisco Javier Martínez, director general de Bodegas Luzón incide en que “nuestro objetivo es preservar y expandir la cultura del vino así como convertir nuestras redes sociales en un espacio de encuentro y de ocio para quienes quieran tener su propia historia con Bodegas Luzón, como indica la estrategia de marca que lanzamos hace apenas unas semanas”.

Para participar en cualquier de las actividades que oferta la bodega es imprescindible reserva previa a través del correo info@bodegasluzon.com o por teléfono en el 968 784 135.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *