Bodegas San Isido presenta en Murcia Gastronómica ‘Sabatacha solidario’

Con una edición única y limitada y parte del importe irá destinado a ayudar a niños con Autismo

padrinos-sabatacha-solidari

Además el prestigioso enólogo Ignacio de Miguel hará una cata con Numum y Gémina

El mayor evento gastronómico de la Región que reúne a 20 Estrellas Michelin y que comienza mañana, será el marco donde BSI va a presentar ‘Sabatacha Solidario’ y donde igualmente el prestigioso enólogo Ignacio de Miguel catará Numun y Gémina.

De esta forma, el sábado 8 a las 11:00 h. en la sala 2 del Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, BSI presentará Sabatacha Solidario, un apasionante proyecto en el que se han unido BSI Bodegas San Isidro y Pedro Vera con el fin de recaudar fondos para ASTEAMUR (Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia).

Para ello, Pedro Vera ha diseñado una etiqueta única que recoge el espíritu de estos niños, su alegría y su grandeza.Por su parte, BSI ha elegido un vino, Sabatacha Monastrell, que aúna la juventud, nobleza y dulzura que estos niños reflejan. La unión de talentos ha dado como resultado la edición limitada y única de Sabatacha Monastrell Solidario, “un vino muy agradable con el que a través de tu apoyo queremos ayudar a ASTEAMUR, ya que parte del importe de tu compra será destinado a ayudar los niños con Autismo”, indican desde BSI.

Según José Miguel Cegarra, director de Marketing de BSI, “queremos que puedan disfrutar de este gran vino y que tengan la oportunidad de adquirir una edición limita y única de un vino ilustrado por Pedro Vera. Como han dicho los padrinos de Sabatacha Solidario, Javier Cansado, Javier Coronas, Pepe Colubi e Ignatius Farray: “¿Qué mejor cosa puede haber que apadrinar un vino y encima bebértelo?”.

También el sábado a las 19:00 h. tendrá lugar una cata dirigida por el prestigioso enólogo, Ignacio de Miguel, más conocido como el enólogo de la Jet Set, colaborador de BSI y autor de los vinos más célebres de España. Ignacio de Miguel ha sido gerente de Bodegas Marques de Griñon, ha trabajado con enólogos consagrados como Emile Peynaud, Michel Rolland y Richard Smart. Participa en la elaboración de unos 50 vinos, que en las 7 Guías que se editan en España cada año alcanzan una puntuación media de 90 puntos y desde hace años colabora junto al enólogo de BSI Francisco Pardo en la elaboración de Gémina. Con el título, “Vinos de Pie Franco, Esencia de la Monastrell”, De Miguel catará y hablará de Gémina y sus secretos, de los nuevos vinos de BSI, Numum y se tendrá la ocasión de conocer, desde su privilegiado punto de vista, su visión sobre el mundo del vino.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This