Bronce regional para Ortiz en los 400 metros

El del Athletic Club hizo 53’41 segundos, su segundo mejor registro

Tuvo lugar el Campeonato Regional de Invierno en Murcia

Al margen del Campeonato Regional de Cross, también hubo algunos atletas que compitieron fuera de Jumilla este pasado fin de semana. Es el caso de Martín Ortiz, que se trajo una medalla de bronce del Campeonato Regional  Júnior de Invierno en Murcia, en el que Martín Ortiz cosechó una medalla de bronce.

El del Athletic Club Vinos DOP Jumilla completó la prueba de los 400 metros lisos con un tiempo de 53’41 segundos, su segunda mejor marca personal de siempre, lo que le sirvió para terminar la final en el tercer puesto y colgarse el bronce.

Además también se celebró en la capital regional un Control Federativo en el que estuvieron presentes tres atletas del club jumillano.

El más destacado de todos ellos fue Juan Carlos Guardiola al obtener la victoria en salto de altura con una marca de 1’79 metros, aunque a punto estuvo de superar el listón situado a 1’84, lo que le hubiese valido para confirmar su participación en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta. De cualquier forma Juan Carlos Guardiola tiene más oportunidades que seguro no desaprovechará.

También participaron en este Control Federativo Pedro Miguel García y Jorge López, cuarto y quinto de sus series en los 200 metros lisos.

MÁS PRUEBAS PARA EL ATHLETIC CLUB

Además se vieron los colores del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en la Comunidad Valenciana, donde Pascual González no faltó a su cita con la Maratón Internacional Ciudad de Castellón. Alrededor de 1.500 atletas tomaron la salida de esta cita que servía también como Campeonato de España de la modalidad, y que terminó con el puesto 1.400 para el jumillano, al concluir los 42 kilómetros en 4 horas y 48 minutos.

Así mismo, Juan Manuel Pérez estuvo en Alcantarilla para disputar la cuarta edición de la Carrera Popular Base Aérea. El del Athletic Club acabó en el puesto 274 de los 1.000 atletas en liza.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *