Todos fueron campeones en la 1ª Ciclo- Marcha solidaria online #Yomemuevoencasa

Participaron más de 250 personas y se han recaudado cerca de 2.000 euros para Caritas

El pasado domingo se celebró la 1ª Ciclo-Marcha Solidaria Online de Jumilla, organizada por Jesús Montoya. Contó con la participación de 250 personas, todos ‘campeones’ por afrontar con positividad la situación de crisis sanitaria que se está viviendo, pero además tomaron parte otros ‘campeones’ de España y del mundo en diferentes disciplinas, algo que para el organizador fue “todo un lujo”.
De esta forma, participaron en directo, deportista como el tricampeón mundial de ciclismo Óscar Freire, el triatleta y duatleta jumillano Ángel Lencina Alonso, Salvador Guardiola, ciclista profesional también jumillano, Sergio López Barrancos campeón de España de 60 metros lisos, Mariano García García campeón de España de 800 metros, Juan González subcampeón de España de 200 metros, Nacho Dean, la única persona en la historia en dar la vuelta al mundo a pie y unir los 5 continentes a nado y el jugador de balonmano Viran Morros doble campeón del mundo y de Europa.


Jesús Montoya se ha mostrado “muy contento y agradecido por la gran acogida y sobre todo por los más de 1.700 euros recaudados que irán íntegramente a Cáritas Jumilla”.

“GRACIAS A TODOS”

Montoya también ha agradecido a su amigo Juan Palao “todo su trabajo en la sombra ya que sin él no el resultado no hubiera sido el mismo”.
Además da las gracias a los clubes de Jumilla que han colaborado, “Fran del Club de Triatlón, Juanfran del Club de Natación, Juan Palao director de la Barbudo Trail, Pepe del Club Ciclista Jumilla, Juan del Club de Montain Bike, Vicente y Roque del Grupo Hinneni, Javi del Como Chotas Trail y Juan del Athletic Club y como no, al gran Javier Alfonso que ha pinchado una sesión que nos ha hecho a todos vibrar. Sin olvidarme de Salón de Estética Pepa López, Restaurante Alfonso de Pinoso y Hacienda del Carche”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *