Buen estreno del FC Jumilla ante El Palmar (3-0)

Amistoso 1El Municipal de La Hoya acogió el sábado el primer test de pretemporada para el FC Jumilla, que con dos goles de Carlos Terol y otro de Jorge Perona logró derrotar por 3-0 a El Palmar. El rival de los vinícolas, que el año pasado se clasificó para el play off de ascenso a Segunda B, también afrontaba su primer amistoso.

El Palmar no desentonó, pero a los veinte minutos de partido una mano de Álvaro provocó un penalti que se encargó de Amistoso 2transformar el canterano del FC Jumilla. Diez minutos después, de nuevo Carlos Terol perforó la red rival para colocar el segundo en el luminoso. La cuenta la cerró Jorge Perona con el 3-0 justo al comienzo del segundo periodo.

Fue el primer encuentro en el banquillo blanquiazul para Pichi Lucas, que dio minutos a todos los futbolistas que tenía disponibles. De inicio salieron Seral, Albiol, Porti, Neftalí, Pantxi, Álex, Chirri, Borja, Titi, Carlos Terol y Falcón; mientras que en la segunda mitad tuvieron su oportunidad Jero, Julián, Iván, Paco, Verdú, Boza, Levi, Manolo, Ismael, Isma, Bello y Perona.

Amistoso 3Son trece jugadores del primer equipo, más Álex y Levi, dos futbolistas que el año pasado jugaron en el Marino de Tenerife y que están a prueba con el FC Jumilla, y que en caso de no convencer a Pichi pasarían a formar parte del Nueva Vanguardia. También son varios los jugadores del filial vinícola que están a las órdenes del entrenador leonés en esta pretemporada. Todos ellos tendrán una nueva oportunidad este próximo miércoles a las 8.15 de la tarde, con el segundo de los encuentros preparatorios para los vinícolas, a disputar en el Estadio La Arboleja frente al Cieza.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *