Buen papel de Pol en el Open CDA Lapuerta

Pedro Pol concluyó este sub 2200 en el 16º puesto, con 5 puntos. Castellanos, Jiménez y Molina también compitieron en Cartagena

Pedro Pol fue el mejor de los cuatro jugadores del Club de Ajedrez Coimbra Jumilla que participaron el pasado fin de semana en Cartagena en el VI Open Internacional Sub 2200 CDA Lapuerta, celebrado con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Allí, y camuflado entre los 128 ajedrecistas que fueron de la partida, Pol logró una excelente 16ª posición, empatando a cinco puntos con el noveno clasificado. El del Coimbra estuvo rondando durante gran parte del torneo las mesas principales, aunque el alto nivel de algunos de sus rivales dificultó el habe obtenido una mejor posición.

Pascual Castellanos también estuvo allí, finalizando el la posición 66 con 3’5 puntos. Con tres finalizaron Juan José Jiménez y Carlos Molina, en los puestos 75 y 78, obteniendo el segundo de ellos el subcampeonato en sub 10. El open, muy disputado, recayó en el almeriense Miguel Álvarez, con un total de 6’5 puntos.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This