Buenas sensaciones para Guillermo Bernal en la cita de Almassora

Doble actividad del Club Triatlón Jumilla. Además, cinco componentes del club tomaron parte en la Travesía a Nado de Volta al D’ifac

El azul del Club Triatlón Jumilla se ha dejado ver en Castellón, donde Guillermo Bernal ha tomado parte en el Triatlón Olímpico de Almassora. Una prueba sin drafting en la que el jumillano obtuvo la posición 29 de la general con 2:11:19.

Guillermo Bernal invirtió 25 minutos en nadar los 1.200 metros del sector inicial, pero fue sobre la bicicleta donde se sintió más cómodo, recorriendo los 44 kilómetros en 1 hora y 9 minutos. La carrera a pie le salió a 4:01 por kilómetro, dando un total de 40 minutos y 38 segundos. Unos registros que rebajan lo que Bernal tenía previsto, y que le permiten afrontar con confianza la prueba de Media Distancia que se celebrará en octubre en Gandía, con la que pondrá fin a su temporada.

También en la Comunidad Valenciana, en esta ocasión en la localidad alicantina de Calpe, cinco de los componentes del Club Triatlón Jumilla se midieron en la Travesía a Nado Volta al Penyal D’ifac. Una prueba de 3.800 metros de distancia que los cinco jumillanos lograron completar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *