Calemur recibe el sello de garantía de calidad de la Región de Murcia

Solo disponen de esta marca otros tres productos, un aceite, un embutido y un queso

Hizo la entrega el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca

El pasado martes, la Agrupación Calemur recibió la marca de garantía Calidad Agroalimentaria-Control Región de Murcia, que solo ostentaban hasta la fecha otros tres productos de la Región, un aceite, un embutido y un queso.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Instituto la Flota, al que acudió el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, acompañado por su director general, Francisco José González, además de la jefa de unidad técnica de la consejería, Elena García.

El encargado de representar a Calemur fue su gerente, Salvador Sánchez, que estuvo acompañado por el teniente alcalde de Jumilla, Alfonso Pulido, y que recogió el sello de manos de Jódar.

Antes de la entrega, Ángel Baeza, director gerente del Hospital Virgen de la Arrixaca dio una conferencia sobre los beneficios del consumo de la carne de cabrito lechal.

Por su parte, la agrupación entregó placas acreditativas a algunas de las empresas que comercian sus carnes como El Corte Inglés, Eroski, Makro, los restaurantes Morales y Rincón de Pepe o Embutidos Gilar entre otras. Finalmente También hicieron entrega de la distinción a un grupo de ganaderos, proveedores de carne de Calemur.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This