Calentando los fogones

Uno de los grandes proyectos nuevos que vieron la luz el pasado año dentro del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, fue precisamente la celebración de los Premios de la Gastronomía, que en su primera edición, resultaron todo un éxito, tanto por la respuesta de los más de 300 asistentes que abarrotaron el Museo del Vino del Arsenal, como por parte de los patrocinadores que apoyaron esta iniciativa y los muchos jumillanos que reconocieron la puesta en marcha de este evento. Por eso, tuvimos siempre claro que en los primeros días del mes de marzo teníamos que seguir dando continuidad a un proyecto que reconoce la labor de un sector tan importante para Jumilla como es su hostelería, que tanto tiene que ver con la buena imagen de un pueblo, relacionado muy directamente con el turismo que en estos tiempos en los que vivimos, es uno de los principales pilares de la economía local.

Como saben, el lunes 11 de marzo se entregarán estos galardones en su segunda edición y por este motivo, los fogones ya se encuentran a una alta temperatura y casi alcanzando el punto de ebullición. De hecho, esta semana tenemos el honor de poder anunciar que Fidel, exconcursante de Master Chef, estará en Jumilla ese día para apadrinar este evento. Y además, en la próxima edición del periódico, se darán a conocer ya los nombres de los 6 galardonados de este año en las categorías establecidas. E igualmente, de forma paralela se está celebrando en esta edición como novedad un concurso de tapas que elegirá la mejor de entre todas las presentadas.

Por lo tanto, seguiremos calentando los fogones de cara a esta II edición de los Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, con el deseo de volver a llenar la sala principal del Museo del Vino. Esta semana anunciamos a Fidel, la que viene los premiados, después la tapa, y un suplemento especial, para convertir entre todos, que este evento se convierta en la gran fiesta de la gastronomía jumillana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *