Carmen Herrera es la nueva presidenta de la Soledad

Sustituye en el cargo a María Abellán que la ha presidido durante diez años

Tras el proceso electoral del pasado sábado en el seno de la Hermandad

Carmen Herrera Díaz es desde el pasado sábado, la nueva presidenta de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad.

 La única de las candidaturas presentadas para renovar la junta directiva de la  Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad,  tal y como marcan sus estatutos, fue la presentada por Carmen Herrera, que fue ratificada en el proceso electoral abierto, al que concurrieron 57 hermanas.

  De esta manera, la nueva junta directiva encabezada por  Herrera, será la responsable de acometer los próximos retos y objetivos que se marque para los siguientes cuatro años, en principio, ya que podría optar a un segundo mandato.

Junta directiva

Según ha podido saber Siete Días, la composición de la junta directiva de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad quedaría de la siguiente manera, Carmen Herrera Díaz ostenta el cargo de presidenta, como vicepresidenta se sitúa Ana Tomás Gómez, la secretaría de la Hermandad queda en manos de Lola Cañavate Martínez y como tesorera estará Verónica López González. Disponen de  cinco vocalías, al frente de las cuales estarán María José Requena Martínez, María Abellán Martínez, Alicia García Guardiola, Mónica Bernal Tomás y María Dolores Gómez Bravo.

Nueva presidenta

Según manifestaba Carmen Herrera a Siete Días, se siente “satisfecha, contenta y con ganas de trabajar y poner en marcha proyectos de renovación para la Hermandad, siempre contando con el equipo que conforma la nueva junta directiva, ya que el trabajo en equipo, señalaba, es muy importante”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This