Carta Roja Pura Monastrell de BSI, elogiado por el diario ‘The Times’

Artículos de la crítica y escritora de vino Jane MacQuitty, corresponsal de bebidas del periódico que ha destacado este vino como “compra estelar para este verano”

M.C.C.V.

Los vinos de Bodegas BSI siguen cosechando éxitos internacionales. En esta ocasión, las buenas noticias llegan desde el competitivo mercado del Reino Unido, donde los vinos de esta bodega están reconocidos entre mejores en cuanto a calidad/precio. El prestigioso diario ‘The Times’ destacó en el mes de junio al vino Carta Roja Pura Monastrell 2019 Sin Sulfitos Añadidos como compra “estelar” para este verano.
La crítica y escritora de vino Jane MacQuitty, corresponsal de vinos y bebidas del periódico ‘The Times’ desde los años 80, define al vino Carta Roja como un “majestuoso Monastrell ecológico, con muchos tonos de ciruela y pasas” y lo considera “estupendo para acompañar barbacoas”.
No es la primera vez que la gama de vinos Carta Roja, perfectos embajadores de la variedad Monastrell, seducen a esta líder de opinión británica. Así, durante el mes de febrero, en su sección de vinos de ‘The Times’, donde publicó un artículo sobre esta variedad, destacó, entre los mejores vinos de Monastrell, al Carta Roja Pura Monastrell 2018. De él señaló que se trata de un vino de esta variedad ecológico de Jumilla “brillante, rebosante de ciruela roja y frutos negros como la frambuesa”.

“Anfitriones de la variedad monastrell”

Joaquín Hernández, director general de Bodegas BSI, explica que el trabajo que lleva a cabo la bodega cooperativa por “respetar el carácter varietal de los vinos de Monastrell en todos los rangos de precios da frutos como estos”. “Queremos que nuestros vinos sean los anfitriones de nuestra variedad autóctona en todo el mundo y lograrlo en un mercado tan competitivo como el del Reino Unido es muestra del esfuerzo que hacemos, desde el campo, hasta que el vino llega al cliente final. Somos Monastrell en esencia”, subraya.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *