El Casco Antiguo mejorará su aspecto con cubrecontenedores

Los colocará Construcciones Guillercons por 16.819 euros

La Junta de Gobierno aprobó el convenio de colaboración con Aspajunide

La Junta de Gobierno aprobó la compra de diez cubrecontenedores con el fin de mejorar el aspecto del Casco Antiguo. Los colocará la empresa Construcciones Guillercons por 16.819 euros.

También se aprobó el convenio con Aspajunide para la concesión de una subvención nominativa de 15.000 euros para el desarrollo del programa de integración social a través del ocio y el tiempo libre y ARJU realizará los talleres de prevención de adicciones en menores por 7.010 euros.

Revestimientos Todoplas colocará el pavimento vinílico de la Escuela Municipal de Música por un coste de 9.364,19 euros y se colocará una alarma en el Museo del Vino, a través de Kronos Seguridad, por 4.178,17 euros.

Ferrovial Servicios prestará los servicios de funcionamiento de las piscinas municipales por 314.582 euros.

Los servicios de ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes durante fines de semana y festivos, así como la de teleasistencia correrán a cargo de Axial Asistencia y Cruz Roja Región de Murcia por 35.522,13 y 33.926,40 euros respectivamente. Y aprobaron el plan de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del firme del primer tramo del camino de La Raja.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This